Este fin de semana, Adriana Dávila intensificará sus esfuerzos para captar firmas en los municipios de Cholula, Atlixco, Chignahuapan, Vicente Guerrero y la Sierra Norte, con el objetivo de alcanzar las 30 mil requeridas para su participación en la contienda nacional por la presidencia del PAN.
Dávila, quien está en precampaña para liderar el partido, mencionó que ha contactado al exalcalde Eduardo Rivera Pérez, a quien ha invitado a unirse a su causa. No obstante, Dávila reconoció que Rivera aún no ha decidido a quién respaldará en el proceso de renovación interna del partido y que respeta su decisión.
Por otra parte, la aspirante anunció su meta de recolectar 5 mil firmas de militantes en Puebla como parte del total de 30 mil necesarias para su candidatura. Este proceso de recolección, que comenzó el 21 de agosto, se extenderá por 25 días adicionales.
Dávila también destacó la necesidad de que el PAN recupere su identidad original, promoviendo una mayor participación ciudadana y regresando a los principios democráticos fundacionales del partido.
